Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

 

-Términos Legales de Venta 


Estimado cliente, agradecemos su visita a nuestro sitio y estamos siempre dispuestos a servirle.

 

Al visitar www.Diabetienda.com o www.diabetienda.com y al realizar una compra a través de nuestra página, acepta y está de acuerdo con los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. Diabetienda.com (en adelante Diabetienda o “el proveedor”) sus filiales y subsidiarias, se reservan el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que considere convenientes, siendo estos cambios vigentes en el instante mismo de su publicación.

 

- Aceptación de Términos Legales


Con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra  segura y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de nuestros visitantes, como de  Diabetienda. Para mayor información, lea las políticas de uso del sitio.

 

- Política de Precios


Diabetienda está comprometida a proveer información de precios y productos en forma precisa, sin embargo pueden ocurrir errores tipográficos en descripciones o en precios; por lo mismo, el proveedor ocasionalmente, podrá identificar errores en descripciones y precios incluso después de haber recibido la órden de compra. Si esto ocuurriera, contactará al cliente para explicarle la razón del cambio  y negociar, de común acuerdo, la modificación correspondiente o una eventual cancelación de la orden de compra.

 

- Política de Cancelación de Ordenes


Diabetienda se reserva el derecho de cancelar cualquier orden de compra en tanto no se confirme su método de pago. 
Adicionalmente, las siguientes situaciones podrían motivar la cancelación parcial o total de su pedido:

 

  1.      Limitación en las cantidades pedidas.
  2.      Errores en la información del producto o del precio.
  3.      Problemas para identificar y validar sus datos de identificación para evitar fraudes o violaciones crediticias.
  4.      En caso que se le solicite información de identificación adicional para verificación antes de aceptar su orden, y esta no sea consistente o confiable.
  5.      Si, su tarjeta ya fue cargada y su orden se cancelara,  por las razones mencionadas, se tramitará la devolución total de cargos efectuados.
  6.      Si el cliente decidiera devolver el producto dentro de las siguientes 24 horas después de recibido, siempre y cuando la mercancía se encuentre intacta y en su empaque original. En este caso el cliente recibirá un reintegro del 100% de su dinero; los gastos de envío generados por la devolución a nuestros almacenes, corren por cuenta del cliente.

 

- Política de Devolución


El proveedor, establece que no se aceptan devoluciones, salvo por el motivo descrito en la cláusula 6 de la Política de cancelación de Órdenes.

 

- Política de Envíos a Domicilio


Toda orden de compra será procesada en 24 horas hábiles después de haber confirmado su pago, siempre y cuando se tenga la información completa por parte del cliente, incluyendo sus datos de envío y existencia de los productos solicitados.

Los pedidos recibidos después de las 14:00 hrs. serán tramitados al siguiente día hábil.

Todas las compras tendrán un cargo por concepto de envío de $160.00 MXN.

Al aceptar estos términos y condiciones de venta, usted está aceptando los cargos por envío.

LOS ENVÏOS Y ENTREGAS SE REALIZARÁN UNA VEZ QUE OCURRA LA RECEPCIÓN DEL PAGO CORRESPONDIENTE.

Los envíos pueden tardar hasta 7 días hábiles en llegar a su destino. En las ciudades y poblaciones alejadas o muy pequeñas, las entregas pueden demorar un poco más. Para saber el status de cualquier pedido pagado, es conveniente que el cliente consulte la información en la página de la empresa de paquetería contratada.

Los envíos se asegurarán bajo las políticas establecidas por las empresas de servicio de paquetería contratadas. Diabetienda, NO se hace responsable por daños o pérdidas causados por el transportista. Consulte las condiciones del seguro en la página de la empresa de paquetería contratada. Los tiempos de entrega de los envíos son responsabilidad única de la empresa de paquetería; sin embargo en todo momento si usted así lo solicita le asistiremos con mucho gusto en el rastreo del embarque.

 

Si  una orden de compra no se complete en su totalidad, el cliente puede optar por un envío parcial o la cancelación del pedido.

Es responsabilidad del Cliente la precisión con que se registre su dirección de envío. Este acepta que la mercancía será entregada en el domicilio designado por el y la responsabilidad sobre la persona que en dicho domicilio reciba los productos, liberando a Diabetienda y/o a la empresa de paquetería de cualquier responsabilidad por daño, pérdida o robe a partir de que la mercancía haya sido entregada.

 

Solo hacemos envíos a domicilios nacionales y NO en apartados postales.

Al recibir los productos solicitados, el cliente o quién reciba, debe registrar con firma el recibo correspondiente a su entera satisfacción.

 

- Política sobre Productos y Existencias


Los productos mostrados en las fotografías pueden variar en forma, medidas o color, con respecto al producto físicamente entregado; sin embargo, estas variaciones no afectan su desempeño normal, ni su funcionamiento.
Las existencias de los productos se pueden agotar por motivos de alta demanda, en tal caso, esta circunstancia, se hará del conocimiento del cliente, vía telefónica o por correo electrónico.

En caso de que la orden de compra no se complete dentro de 7 días por diversas circunstancias, mismas que se señalan de manera enunciativa, más no limitativa; a falta de inventario y/o por ser un artículo descontinuado, Diabetienda tendrá la obligación de regresar la cantidad pagada por el cliente en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago.

 

- Política de Pago

 

En el caso de los pagos por Paypal o MercadoPago, los pedidos se procesarán en cuanto se reciba la confirmación de la aceptación del cargo, pudiendo ser de manera inmediata o demorar más tiempo.

 

- Uso del sitio


Diabetienda queda liberada de toda responsabilidad por el mal uso de nuestro sitio. No aceptamos ninguna obligación como consecuencia del uso irresponsable de la red. Esta cláusula aplica para aquellos quienes consulten nuestro sitio dentro o fuera de México; en este último caso, aún cuando regulaciones de otros países varíen respecto a las vigentes en México.

 

- Derechos de autor


El contenido de este sitio se encuentra protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor, tratados internacionales en materia autoral y cualquier legislación aplicable que proteja la propiedad intelectual a favor de Diabetienda, contra toda forma de reproducción vigente o por venir.
Diabetienda es legítima propietaria del contenido, selección, coordinación, modificación y actualización del sitio, por lo que ningún tercero ajeno al proveedor, está autorizado para modificar, remover, eliminar, aumentar, publicar, transmitir, enajenar u obtener cualquier beneficio directo o indirecto mediante la explotación de parcial o total de nuestro contenido.
Sin embargo, usted puede utilizar este contenido para su uso personal y sin propósitos comerciales. Está permitido guardar, imprimir y reproducir este contenido, entendiendo como reproducido y contenido, todas y cada una de las copias usadas dentro del presente aviso legal.

 

-Seguridad 


Usted puede reconocer fácilmente la utilización del sistema de seguridad pues al momento de realizar su pago enwww.Diabetienda.com nuestro sitio le mandará a una página segura de PayPal. Le sugerimos leer atentamente los términos de confidencialidad de PAYPAL. La transacción con los datos de su tarjeta se hará directamente entre Ud. y PAYPAL,

 

Diabetienda no guarda datos bancarios de ninguno de sus clientes.

 

-Formas de Pago


1. Tarjetas de crédito Mastercard, Visa, American Express emitidas en México vía PayPal.
2. Cuenta PayPal.

3. MercadoPago.

 

-Conocimiento y acuerdo


Consultar nuestro sitio significa que el usuario está enterado del presente acuerdo y lo acepta. Toda persona interesada en visitar nuestro sitio vwww.Diabetienda.com acepta los lineamientos, derechos y obligaciones aquí mencionadas. Diabetienda se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes al tiempo mismo de su publicación.

 


Envíos seguros a todo México